La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo informa sobre los resultados de las acciones operativas realizadas durante el 17 y el 23 de agosto, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y construir la paz en el municipio.
Como parte de los patrullajes permanentes, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, la detención de once personas por posesión de sustancias ilícitas y dos personas más por robo equiparado de vehículos. Además, se implementaron filtros interinstitucionales en distintas colonias para contribuir a la disminución de la incidencia delictiva.
En total se reportaron 54 detenciones: 16 por delitos del fuero común y 38 por faltas administrativas.
La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo refrenda su compromiso con la seguridad de las familias manzanillenses y continúa trabajando de manera coordinada con las distintas instituciones para garantizar entornos más seguros. Exhortan a la población a utilizar los números de emergencia ante cualquier situación sospechosa o de riesgo: 911 y 089 Denuncia Anónima.