Como parte de las brigadas “Gobierno Cerca de Ti”, la presidenta de Manzanillo, Rosi Bayardo, llevó los servicios, trámites y programas que ofrece el Ayuntamiento hasta la comunidad de Río Marabasco, donde destacó que, en lo que va de su gobierno, se han rehabilitado 10 calles, el camino que conduce al vivero del programa Sembrando Vida y el campo de futbol.
Rosi Bayardo compartió con vecinas y vecinos que el gobierno que encabeza trabaja para devolverle al pueblo sus recursos públicos a través de obras, servicios y programas sociales que mejoran el día a día de las familias manzanillenses.
Informó que este año se están destinando 200 millones de pesos en obras públicas y más de 30 millones de pesos en UniBeca, complementando los esfuerzos que realizan el Gobierno del Estado y el Gobierno de México.
“Desde que asumimos este gobierno hemos demostrado que si se cuidan y administran con honestidad y transparencia los recursos públicos, sí alcanza para todas y todos los manzanillenses”, recalcó la alcaldesa.
La presidenta destacó que se avecinan proyectos importantes para Manzanillo, recién reiterados por la presidenta Claudia Sheinbaum en su visita. Dentro de esas obras se encuentran los puentes Tepalcates II, Barrio V y La Flechita.
“Estamos viviendo un momento histórico en donde están alineadas las tres visiones del gobierno federal, del gobierno estatal y del gobierno municipal”, puntualizó Rosi Bayardo.


