G.C. Este jueves, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva inauguró y participó en el 5° Congreso Nacional de Mujeres Industriales de CANACINTRA en Manzanillo.
Señaló que construir espacios con mayor igualdad beneficia directamente a las mujeres y fortalece el bienestar colectivo; añadió que esto ...


