La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que la mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre la autopista Colima–Manzanillo, a la altura de Loma de Fátima, en dirección hacia Manzanillo.
De acuerdo con los primeros reportes, tres tractocamiones se vieron involucrados en la colisión. Al momento se reportan personas lesionadas, por lo que cuerpos de emergencia ya se encuentran en el sitio brindando atención prehospitalaria y realizando las valoraciones correspondientes.
Derivado del incidente, dos carriles de la autopista permanecen obstruidos, lo que afecta la circulación vehicular en dirección a Manzanillo.
Se exhorta a las y los automovilistas a disminuir la velocidad, extremar precauciones y atender las indicaciones del personal de emergencia y de las autoridades presentes en la zona. Asimismo, se recomienda utilizar vías alternas, en caso de ser posible.




