La tarde de este martes, la mandataria Indira Vizcaíno Silva signó el convenio entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Colima y la Universidad de Colima, una alianza que impulsará acciones de reinserción y reeducación social de personas privadas de la libertad y adolescentes sujetos a medidas especializadas, a través del arte, la cultura y la educación.
Con esta estrategia se desarrollarán talleres, conferencias, actividades culturales y presentaciones artísticas que fortalecerán la expresión emocional, el pensamiento crítico y la construcción de nuevos proyectos de vida, contribuyendo a una sociedad más justa, incluyente y con mayores oportunidades para todas y todos.



