#DíaNaranja | Como todos los 25 de cada mes, en México hacemos un llamado a instituciones, gobiernos y a toda la ciudadanía para seguir fortaleciendo las acciones en contra de las violencias y que la sociedad en su conjunto, avancemos para garantizar el acceso a una vida libre de toda violencias.
#LXILegislatura#CongresoColima#CongresoDelEstado


