Hoy en #DiálogosPorLaTransformación, la gobernadora Indira Vizcaíno señaló que si Colima tiene el principal puerto del país, también merece contar con las mejores carreteras.
Además, señaló que las contraprestaciones de las obras carreteras permiten generar recursos para atender otras necesidades de la población.
Marisol Neri León, titular del Seidum informó que, con una inversión cercana a 99 millones de pesos, se realizan trabajos de conservación en más de 494 kilómetros de la Red Carretera Estatal, beneficiando a los diez municipios del estado del 7 de mayo al 2 de noviembre.




