Con respeto, cariño y gratitud, cientos de familias colimenses acudieron al Panteón Municipal para recordar y honrar a sus padres, abuelos y seres queridos en el marco del Día del Padre. ![]()
![]()
Gracias al trabajo coordinado de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, esta jornada transcurrió con saldo blanco, brindando a las y los visitantes espacios seguros, ordenados y dignos para rendir homenaje a quienes dejaron una huella imborrable en sus vidas.
Reconocemos también la participación responsable de la ciudadanía, que contribuyó a que esta significativa fecha se desarrollara en un ambiente de respeto y tranquilidad.





