Felicitamos con mucho orgullo a Mateo Arcega, Kohelette Sánchez y Kevin López, estudiantes de la Secundaria de Talentos, así como a su asesora, la profesora Ixchel García Carrillo, por obtener la medalla de plata y el segundo lugar al representar a México en la edición global 2026 de la International Greenwich Olympiad, celebrada en Londres, Inglaterra. ![]()
![]()
Este logro es reflejo del talento, la dedicación y la excelencia de las juventudes colimenses, que con su conocimiento e innovación ponen en alto el nombre de Colima y de nuestro país.
¡Enhorabuena!




