La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó esta obra realizada con una inversión superior a 50 mpd, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Manzanillo. Se rehabilitó el sistema eléctrico y de alumbrado con 127 reflectores y 58 luminarias, además de construir estacionamiento, acceso, baños, vestidores y una pista de tartán. ![]()
También se mejoraron espacios como el campo de fútbol 7, centro de combate, canchas de frontón, foro al aire libre, canchas de usos múltiples, gradas y Pet Park.






